miércoles, 28 de enero de 2015

Cinemark niega que afiche instructivo sea parte de su política

La cadena de cines Cinemark, negó que el afiche instructivo que indica a los trabajadores servir hielo en las bebidas hasta la mitad del vaso, sea parte de su política.Aseguraron que investigarán de qué establecimiento proviene. 
Desde el 25 de enero,  una foto circula en las redes sociales, principalmente en Twitter donde una usuaria chilena compartió la foto del afiche instructivo dirigido a los empleados de la reconocida cadena de cines.
“Siempre cuando sirvamos las bebidas hay que servirlas con hielo, a no ser que el cliente pida  lo contrario. Con esto hacemos rendir los jarabes”, se lee en las indicaciones del letrero. 
En la foto adjuntada, se puede visualizar un vaso en el que muestran con una flecha, cuales son las medidas idóneas para ahorrar los jarabes. Según la medida correcta que señala este afiche, el hielo tiene que ocupar más de la mitad del vaso.
Además, explican que no se debe consultar al cliente si quiere hielo o no. La usuaria de Twitter chilena que compartió esta foto, pensó que se trataba de su país, sin embargo, la cadena ha desmentido esta acusación y ha asegurado que se encargará de averiguar de qué local proviene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario