miércoles, 28 de enero de 2015

Embarran con heces ventanas de consultorio de​ Paul Olórtiga

Sería la cuarta vez que su consultorio sufre este tipo de atentado.
Sujetos motorizados embarra​ro​n con heces ​las ​ventanas del​ consultorio de​l​ odontólogo Paul Olórtiga, quien manifestó su malestar por el ataque y no descarta que se trate de unaobra de curanderismo.
La pareja de la fallecida cantante Edita Guerrero lamentó lo ocurrido diciendo que ésta es la fuente de trabajo para mantener a sus hijos y que los responsables no pensaron en ellos
“Pido que las cosas se den con transparecencia y justicia. Estas personas que han sido enviadas para hacer esto deben pensar que hay criaturas”, escribió en su cuenta personal de Facebook.
Por su parte, la hermana de Paul, Karim Olórtiga, precisó que es la cuarta vez que el consultorio ha sido atacado y ensuciado con heces.
"Cada vez que hay una diligencia importante siempre tiran excremento en el frontis de mi casa. Yo me imagino que es la otra parte, quién más, no creo que sean los fanáticos”, manifestó.
De otro lado, Irma Guerrero Neira, dijo ayer ante la fiscal provincial Victoria Allemant quesu hermana murió de aneurisma. Así le dijeron los médicos. Recordó que Edita sufría de fuertes dolores de cabeza desde los 10 años.
Igualmente, precisó que la familia no permitió que le practiquen la necropsia a la desaparecida cantante. Dijo que no odia a su cuñado y desea que las cosas estén en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario